Centro Médico CERMASA

logo_cermasa_full_registradCermasa colabora en renovarcarnet como patrocinador.

Centro Médico CERMASA, con más de 30 años de experiencia en el sector de los certificados médicos, patrocina este portal.

En un Centro Médico situado en Barcelona, junto a DGT, conectado telemáticamente con servicio de tramitación de Expedientes de Renovación de permisos de Conducir.

 

 

 

CERMASA Barcelona

Gran Vía de les Corts Catalanes 162

08038 – Barcelona

Tel: 93.431.41.40

L-V de 08:00 a 20:00

www.cermasa.com

CERMASA Les Roquetes (Sant Pere de Ribes – Barcelona)
Avda. Más d’en Serra 17

08812 – Les Roquetes de Sant Pere de Ribes

Barcelona

L-V de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Tel: 93.814.96.91

CERMASA L’Arboç (Tarragona)
C/ Rafael de Casanovas 37

43720- L’Arboç

Tarragona

Tel: 977.671.326

Martes y Jueves de 16:00 a 20:00

25 comentarios

  • sary dice:

    hola ace muchos años que me saque el permiso de conducir de ciclomotor ya ahora no lo encuentro y me van a regalar un ciclomotor y me gustaria saber si tengo que pedir un duplicado o tendria que sacarmelo de nuevo ya que no se si esta caducado el perniso que e perdido porque era de los antiguos

  • sara dice:

    Precio renovacion de conducir?tengo 29 años.gracias

  • Enrique dice:

    Hola buenas …mi consulta es después de 13 años en España tengo por fin la tarjeta de residencia pero tengo vencido el carnet de conducir hace 11 años soy de nacionalidad uruguaya podría canjearlo de igual forma que me aconseja muchas gracias un saludo

    • Said Burón dice:

      Hola Enrique,

      Para poder realizar el canje, el permiso debe estar en vigor.
      Quizás desde el consulado o la embajada pueda solicitar la renovación del mismo.

      Reciba un cordial saludo.

  • citaprivia para rinovar carnet condocir

    • Said Burón dice:

      Buenos días,

      Para renovar el permiso de conducir en CERMASA no precisa cita previa, trabajamos de lunes a viernes de 08h – 20h en Barcelona, de 09:00h – 13h y 16h – 20h en les Roquetes de Sant Pere de Ribes y de 10h – 13h y 14h – 19h en L’Arboç Tarragona.
      Le realizaremos la revisión médica y al finalizar tramitaremos su expediente con DGT, facilitándole un provisional válido por tres meses para poder conducir por España, siempre y cuando no haya ningún cambio de datos en el permiso de conducir referente al NIE o DNI, en ese caso deberá realizar el trámite en la Jefatura Provincial de Tráfico personalmente.

      De todas formas le adjunto en enlace de la página de DGT para solicitar cita previa:

      https://sedeapl.dgt.gob.es/cije_internet/faces/paginas/indexSolicitud.xhtml

      Reciba un cordial saludo,
      Said Burón.

  • laura dice:

    Hola,somos de nacionalidad ARGENTINOS Y MI MARIDO Y YO TENEMOS EL CARNET DE CONDUCIR VENCIDOS HACE MUCHOS AÑOS QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARNOS A CONVALIDARLOS Y CUANTO SERIAN LAS TASAS A PAGAR ,QUE DOCUMENTACION ES NECESARIA.Y A DONDE TENEMOS Q ACUDIR. YA Q VIVIMOS EN ALICANTE.

  • Manuel Masegosa dice:

    Buenos días: El próximo mes cumpliré 80 años y precisamente el mismo día debo renovar el carnet de conducir.
    Del ojo izquierdo he perdido algo de visión, pero veo perfectamente. El problema está en el ojo derecho que tengo principio de catarata y he perdido bastante, aunque me dicen que debo esperar un año para operarme. Aparte de la vista estoy perfectamente.
    Mi pregunta es si debe realizar algún trámite para conseguir la renovación, aunque sea con restricciones, o me lo hacen en el mismo centro.
    Gracia por su orientación

  • Alfonso dice:

    Hola, mi consulta seguro que nadie se la hizo antes. Resulta que tengo el síndrome de la bata blanca, es decir, que me pongo muy nervioso en cualquier sitio relacionado con la medicina o en presencia de cualquier médico. Entonces quería saber si es obligatorio que me tomen el pulso para la obtención del certificado médico, dado que me da mucha vergüenza que me digan que tengo las pulsaciones muy altas. Hasta he pensado en ir siempre con el carnet caducado ya que en mis casi 20 años de conducir nunca me lo han pedido. Muchas gracias por su comprensión.

    • admin dice:

      Le invitamos a que pase por Centro Médico CERMASA para obtener su Certificado médico. Nuestro Personal le causará una buena impresión, ya que estamos muy preparados.

      Saludos.

  • Marc dice:

    Hola buenos dias.
    Tengo vision monocular desde nacimiento,el ojo mejor tengo vision perfecta.He hecho vida normal sin ningun impedimiento incluso he sido campeon en categoria regional de motocross,tengo el carnet B hace ya 5 años y ahora me gustaria sacarme el carnet A,me pregunto si es posible

    Gracias

  • Maria Paz dice:

    buenas: mi carné de conducir venció el 7 de enero del 2013. a parte de los documentos antes mencionados, necesito algún otro?
    Gracias.

  • Pedro Ruiz dice:

    Desde enero de 2010 TENGO RECONOCIDA UNA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL CON UN GRADO DEL 12%, PUEDO RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR? GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  • x dice:

    Primero estan en guelga? Luego que pasa si uno caduco el carnet de conducir y estan en guelga ….tengo permiso para conducir?

  • benito dice:

    buenas,tengo hemianosia homonima,del resto la vision recien revisada en optica con comentario de buena vision con gafas para presbicia dentro le lo normal.hace un año fui a un psicotecnico,con intencion de no perder el carnet y pedir prorroga,pues no me sentia capacitado para conducir le conte toda la verdad,le enseñe informes medicos ,y ni me miro,ciciendo que lo dejara,pues me podian quitar la pension de minusvalia si conducia,este año volvi con ilusion de buena vision y lo mismo,no me miro.ahora resulta que no puedo visitar otro psicotecnico pues dicen que tiene que ser el mismo y que mi situacion esta bloqueada por el primero y no se puede desbloquear.no se lo que ha puesto ese señor.solo queria un permiso para un coche sin carnet.lo cual me veo capacitado hoy en dia para llevarlo y mas segun examen de la optica que fue positivo.no se que hacer?agradeceria respuesta,un saludo,beny.un apunte,tengo sida.

    • admin dice:

      Buenos días,
      debe acudir a Sanidad, infórmese en su Jefatura de Tráfico y alegue que no está de acuerdo con el resultado del psicotécnico obtenido en ese centro.

      Sanidad le llamará para realizarle otra prueba médica y se hará lo que salga de esa revisión nueva.

      Saludos.

Deja un comentario